Na' Vida


La navidad, una fiesta de procedencia religiosa, se ha constituido hoy por hoy en una festividad de carácter familiar reconocida por el intercambio de regalos y que marca el inicio de las celebraciones de fin de año.

 Es natural que en estas fechas se realice una apreciación de la situación en que nos encontramos. Saber, por ejemplo si las metas que nos habíamos fijado
fueron cumplidas y establecer nuevas para el año que viene. Para ello se hace necesario analizarnos en profundidad, de este modo establecer qué es lo que queremos y lo que esperamos y de qué modo podemos trabajar para lograrlo.

Hoy Quiero Estar Triste.

   Hoy quiero estar triste, necesito llorar su ausencia. Esto no quiere decir que sea masoquista ni que esté volviendo nuevamente a las etapas anteriores de mi duelo. Lo extraño,  mi cuerpo y mi mente poco a poco lo han ido asimilando, necesito darle espacio para que se expresen y extrañen, no quiero suprimirlo, no quiero negarlo, lo he aceptado y es por esa misma razón que me permito, por un momento, estar triste.

Del Amor al Odio



Deberías sentir lo que estoy sintiendo, al menos así podrías darte cuenta de mi dolor y dejarías de causarme daño.

Es irónico pensar de ese modo, atribuirle a un tercero la responsabilidad de mi dolor. Estoy sufriendo, pienso, luego te culpo por ese dolor y quiero que sufras lo mismo o, en lo posible mas que yo para que, primero me comprendas y, con ello, dejes de hacer daño.

Una razón para amar


Una vez dije TE AMO, no sé cómo pudo ocurrirme simplemente miré sus ojos y no pude contenerme, no quise, aunque sabía que eso era mi pérdida.

Cuando se hace una declaración como esa, te quedas vulnerable frente a la otra persona, desnuda, puede verte completa desde ángulos insospechados, puede incluso reconocer tus debilidades, y no se podría de otra forma si tú no se lo permites ya que eres tú quien le permite hacerlo y no te importa, confías en ella y muestras tu propio corazón pero por dentro, le das el acceso a él para que pueda manipularlo a su antojo.

En busca del destino

En una obra de teatro, cada escena está presentada luego de la apertura del telón. Este simple hecho marca el momento preciso en que el cuadro siguiente puede ser expuesto. En la vida ocurre algo similar: debemos completar cierta formación que nos prepare para enfrentar el nuevo desafío que se nos presenta: la oportunidad.Pero cómo podemos distinguir una oportunidad de algo que no lo es. ¿Qué nos querrá decir la vida con esto?¿ Qué debemos aprender?