Explosiva sensualidad


   La sensualidad es una herramienta que permite estimular la atracción o la reacción emocional hacia otras personas bien sea por deseo sexual, excitación, relajación, onanismo.

   Debo reconocer que soy una mujer fácil. Caigo rendida cuando un hombre me toma con decisión y seguridad y me mira fijamente. Ya había declarado con anterioridad lo cautivante del lenguaje corporal, y de forma muy particular la de la danza. Si un hombre no me provoca, mis pasos en el baile serán torpes y sin gracia, sin embargo cuando me siento atraída, mis movimientos fluyen de manera espontánea y mi cuerpo se expresa comunicando el deseo casi sin inhibición.

¿Y no soy el centro del universo?

   

    ¿Sabían ustedes que existe una sonda espacial que llevan un disco de oro con la información de la localización del Sistema Solar, las unidades de medida que se utilizan, características de la Tierra y características del cuerpo y la sociedad humana? Debo admitir que en el ámbito astronómico me declaro una ignorante; me gusta observar las estrellas y en especial la luna, pero de este mapa no tenía idea.

Lo que me gusta de la vida


   Una vez más, como tantas, había caído en la ignorancia y me había dejado llevar por el sistema. Olvidé que sólo por el simple hecho de creer que todo saldría mal, así sucedería. Lo bueno es que siempre aparece alguien para recordarme que puedo pensar diferente.