Fin

   Mira, voy a serte sincera, siento que aún sigo de algún modo vinculada contigo, el tiempo que pasamos juntos me entregué por completo a ti haciendo, incluso que me olvidara de mi misma, no te culpo por ello, acepto la responsabilidad de mi decisión y no me arrepiento de haberlo hecho.

   Sin embargo, este asunto se está volviendo un obstáculo en mi vida que quiero dejar atrás.

El Poder de la Felicidad


Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. (Pablo Neruda)

No sé como transmitir en palabras lo que siento, es una fuerza incontrolable que me inunda, me llena y me sobrepasa. Es una energía tan poderosa, una luz tan brillante que sale a través de mi piel y encandila a quienes están a mi alrededor. Me tiene cantando por los pasillos, hace que me detenga a observar las distintas tonalidades que componen el cielo, el sutil movimiento de las ramas de los árboles que provoca la brisa cuando pasa entre ellas, viendo el vaso medio vacío, pero no por que se esté acabando, sino como una oportunidad para volverlo a llenar, y que me hace poder elegir de qué quiero llenarlo.

Una vida Perfecta

   Controlar tu mente, no dejar que ella sea la que te controle. Este es el principio básico de la Inteligencia Emocional.

   Es desde la mente en donde surgen nuestras emociones y sentimientos, por tanto un control efectivo, y por ende un conocimiento acabado de su funcionamiento, nos asegura el éxito en cualquier ámbito de la vida. Con esto no me refiero a ser famoso ni reconocido, simplemente a sacar el mayor beneficio de los recursos con que contamos, en palabras más simples: a Ser Feliz.