Ya perdí la noción del tiempo, ahora comprendo a lo que se refería la teoría de la relatividad de Einstein cuando afirmaba que "el tiempo es relativo": Préstale atención a un minuto de tiempo en el reloj, y te parecerá una hora; ríe durante ese mismo periodo y verás cuán rápido se te pasa.
A veces siento que el tiempo demora en pasar cuando ya sin darme cuenta ha pasado otro mes. Hay situaciones que me distraen y logran descentrar mi atención, a pesar que mi mente se empeña en recaer. Es como si dos personas distintas se alojaran dentro de mi cuerpo, que constantemente ambas luchan por dominarme. Una quiere volver el tiempo y la otra pretende continuar sin mirar atrás. Yo, necesito de ambas para continuar. Aprender del pasado sin olvidar aquello que me hizo daño y caminar al futuro con esta información para poder dirigir de la mejor forma, mi actuar.
No es bueno dejarse dominar por la una o por la otra "aprender" es la moraleja y ¿Qué es lo que debo aprender? es lo que intento descubrir.